Nos gustaría hablaros sobre los signos del zodiaco, sus elementos y un ritual para cada uno de ellos. De esta manera, podremos iniciarnos al mundo de la astrología y el horóscopo fácilmente.
Para empezar, el signo del zodiaco está dividido en cuatro grupos llamados triplicidades por la astrología que corresponden a elementos que tenemos a mano todos nosotros día a día: la tierra (sólida); el agua (líquido); el aire (gaseoso) y el fuego (ígneo).
¿Para qué sirven los signos del zodiaco? ¿Qué nos pueden estos aportar a nuestra vida? Los cuatro elementos al unirse forman un quinto elemento en el zodiaco llamado espíritu, éter… Este es el elemento mágico que forma un círculo que nos puede ayudar en el mundo de la astrología.
Nosotros estamos constantemente dentro de este círculo mágico de elementos que están unidos gracias a la magia de los signos del zodiaco. Gracias a ésta y a la astrología podemos conseguir aquello que siempre hemos querido, aquello que estamos esperando; incluso podemos cambiar nuestra situación actual para que nos espere un futuro repleto de nuevas oportunidades e ilusiones.
La manera de usar esta magia con los elementos es hacer rituales o bien llamando a un experto en la astrología: un astrólogo. Este nos guiará hacia nuestro camino a la felicidad, con nuevas oportunidades y comienzos.
Rituales para cada uno de los signos del zodiaco
Los rituales son un conjunto de acciones que se realizan con un fin especial, mágico. ¡Déjate ayudar por la magia e iníciate en el mundo de la astrología con nuestros rituales para cada uno de los signos del zodiaco!
En casi todos los rituales se usan velas de distintos colores como símbolo de la unión de los cuatro elementos. Por ello en cada ritual de astrología, tanto si lo hacemos nosotros como si lo hace un especialista, un astrólogo, usaremos velas de distintos colores.
Los cuatro elementos, en la astrología, se representan en forma de vela ya que la cera derretida representa el Agua; el cuerpo vertical de la vela representa la Tierra; la llama representa el Fuego y el humo, representa el Aire.
Características de los signos
Según el signo del zodiaco de cada persona puede ser de una manera u otra. ¿Aún no sabes cuál de todos los signos del zodiaco eres? No dudes en llamar y consultarnos mediante una consulta totalmente privada y personalizada.
Descubre qué elemento eres según la astrología y los signos del zodiaco:
- Tierra: personas nerviosas, concentradas en sí mismas, sólidas en sus convicciones, un tanto materialistas y necesitan proteger o ser protegidas. Muy leales.
- Agua: personas extremadamente sensibles y perceptivas, cambian de humor con frecuencia y se encierran en sí mismos si son incomprendidos. Su carisma natural se transmite a través de sus ojos.
- Fuego: personas vehementes, arremetedoras, les gusta destacarse y liderar grupos. Son verdaderas irradiaciones de poder, optimismo y energía.
- Aire: son expansivos, soñadores, temerosos pero alegres. Buscan la compañía de los demás y suelen ser dependientes.
A continuación, vamos a explicar un ritual para que las personas de cada elemento del zodiaco se abran, para poder inicializarse en el mundo de la astrología y hacer así que la magia nos ayude. De esta manera toda la energía entrará en nuestro cuerpo mediante los astros y podremos jugar para que nos augure un mejor futuro. Con la ayuda de estos rituales para los signos del zodiaco conseguiremos que estos materiales nos den la fuerza y los poderes necesarios para conseguir aquello que queremos en la vida. Son muy fáciles de hacer y se necesita poco tiempo.
Ritual para cada signo del zodiaco
¿A qué elemento pertecenes según tu signo del zodiaco? Según cada signo del zodiaco pertenecemos a un elemento u otro. Descubre el tuyo y aprovéchalo mediante un ritual para saber cómo iniciarte en el mundo de la astrología.
Los signos de tierra corresponden a los siguientes signos del zodiaco: Tauro, Virgo y Capricornio. Los de agua corresponden a Cáncer, Escorpio y Piscis. Los elementos de fuego son Aries, Leo y Sagitario. Para acabar, lo de Aire son Géminis, Libra y Acuario.
A continuación, proponemos un ritual de iniciación para cada elemento. De esta manera, podremos iniciarnos al mundo de la astrología y disfrutar de un futuro perfecto.
Ritual para los signos del zodiaco de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
Materiales que necesitaremos para el ritual:
- Tres velas amarillas para atraer la abundancia y afianzar aquellas relaciones que tengamos o que estén por venir.
- Un cuenco con tierra.
- Una tiza blanca.
Primero trazaremos con la tiza blanca un círculo alrededor. Luego colocaremos dentro del mismo círculo los demás elementos. A continuación, encenderemos las velas haciendo la forma de un triángulo. Hundiremos las manos en la tierra i diremos en voz alta:
“Madre tierra, que todo germinas, atrae hacia mí tu poder regenerador para que me transmute en virtudes y potencias que aceleren mi ser y atraigan hacia mí todo aquello que tanto deseo”.
Ritual para los signos del zodiaco de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis
Materiales que necesitaremos para el ritual:
- Tres velas verdes para eliminar miedos y atraer lo que se desea.
- Un cuenco con agua.
- Una tiza de color blanco.
Primero trazaremos con la tiza blanca un círculo a nuestro alrededor. Colocaremos dentro de éste los elementos mencionados anteriormente. Nos mojaremos las manos en el agua, las pasaremos por todo el rostro mientras decimos en voz alta:
“Agua purifícame, embelléceme, dame el espejo de tus infinitos rostros para que mágicamente se potencie en mí tu fuerza y tu poder”.
Ritual para los signos del zodiaco de fuego: Aries, Leo y Sagitario
Materiales que necesitaremos para el ritual:
- Tres velas rojas que sirven para fortalecer el carisma y atraer aquello que tanto deseamos.
- Un cuenco con carbones encendidos.
- Un papel donde escribiremos nuestros deseos tanto materiales como espirituales.
- Una tiza blanca.
Primero trazaremos con la tiza blanca un círculo a nuestro alrededor. Encenderemos las tres velas rojas poniéndolas en forma de triángulo. Arrugaremos el papel hasta hacerlo un bola pequeña y la arrojaremos al carbón. Cuando el papel esté quemando diremos:
“Fuego, únete a mí y dame el poder necesario para potenciar mis dones. Que las salamandras obedezcan a mis mandatos adquiridos”.
Ritual para los signos del zodiaco de aire: Géminis, Libra y Acuario
Materiales que necesitaremos para el ritual:
- Tres velas de color rosa para atraer el amor y la alegría.
- Un sahumerio de sándalo.
- Una tiza de color blanco.
Primero trazaremos un círculo a nuestro alrededor con la tiza blanca. Dentro colocaremos las velas en triangulación. Encenderemos el sahumerio y diremos en voz alta:
“Salve, Sílfides, las convoco para que me otorguen sus dones. Rosa de los cuatro vientos, atrae hacia mí los cuatro poderes del Aire”.